"Loading..."

Ácido Hialurónico

Mentón

El mentón es un rasgo muy característico en una persona. La apariencia de un mentón retraído puede provocar un desequilibrio en el rostro. Esto puede ser tratado de manera eficaz sin cirugía mediante el uso de ácido hialurónico. Este tratamiento aportará volumen ayudando a eliminar un mentón retraído y ofreciendo a nuestro rostro naturalidad y equilibrio.

El Dr Bassanini utiliza una serie de técnicas utilizando tanto micro agujas como cánulas para inyectar de manera precisa el ácido hialurónico en la zona del mentón.

Con la utilización de una cánula o micro agujas y anestesia tópica (crema) el procedimiento puede ser prácticamente indoloro.

Inicialmente la piel puede enrojecerse e inflamarse un poco pero desaparecerá de 48-72 horas posteriores al tratamiento.

Los resultados son evidentes inmediatamente.

De 9 a 12 meses

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más informaciónOK