"Loading..."

Surcos Nasogenianos

Surcos Nasogenianos

Los surcos nasogenianos son las primeras arrugas de expresión que aparecen en el rostro. Se forman entre las aletas de la nariz y las comisuras de los labios, proporcionando un aspecto triste y cansado en nuestro rostro.

El relleno con ácido hialurónico permite corregir, hidratar y en algunos casos eliminar por completo estos surcos dotando al rostro de un aspecto rejuvenecido.

Tanto el relleno de surcos nasogenianos como el de líneas de marioneta es un tratamiento muy popular y gracias a las técnicas empleadas por el Dr Bassanini ofrece unos resultados magníficos rejuveneciendo la zona de la boca pero manteniendo a la vez una apariencia natural.

El procedimiento es SIN DOLOR siempre y cuando se realice mediante anestesia local (misma anestesia utilizada en el dentista). La anestesia local se puede administrar de forma tópica (crema) o local. La gran mayoría de los ácido hialurónicos poseen anestesia dentro de ellos.

Inicialmente la piel puede enrojecerse e inflamarse un poco pero desaparecerá de 48-72 horas posteriores al tratamiento.

Los resultados son evidentes inmediatamente.

El tratamiento de surcos nasogenianos puede durar hasta 6 meses aunque en algunos casos y dependiendo del estilo de vida de cada paciente puede durar de 9 a 12 meses si el tratamiento se vuelve a repetir.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más informaciónOK